A los niños generalmente les encanta disfrutar de los postres. Si bien, es posible que desee evitar que sus hijos coman dulces con regularidad debido a las malas calorías adjuntas, siempre puede preparar algunos postres saludables. Uno de los dulces favoritos de todos los niños son, sin duda, los muffins. Entonces, te traemos una receta de muffins muy interesante y poco saludable especialmente para niños.

Esta receta, elaborada con avena y yogur, ha sido ampliamente apreciada en todo el mundo por su delicioso sabor y un relleno saludable. Los muffins están húmedos y se conservan durante unos días, tienen una buena corteza y un sabor que hace que se consuman tan pronto como se hayan enfriado lo suficiente para comer. Es muy apreciado por los padres, ya que tanto el yogur como la avena son perfectos para hacer que cualquier alimento sea saludable. Además, a los niños generalmente no les gusta comer cosas como avena y yogur. Por lo tanto, esta es la mejor manera de alimentarlos con estas cosas saludables de una manera deliciosa y deliciosa.

Puede presentarlos junto con magdalenas horneadas deliciosamente doradas y estoy seguro de que los niños disfrutarán de la delicia tanto como cualquiera de sus otras cosas favoritas. También puedes experimentar mucho con los sabores del muffin. Algunos de los sabores de muffins más apreciados para esta receta son canela, plátano y arándano. Incluso puede incluir sabores de muffins modernos como chocolate y chispas de chocolate para hacer los muffins.

Recetas saludables de muffins para niños

Ingredientes necesarios: en primer lugar, debe reunir todos los ingredientes esenciales para comenzar a hacer la receta. Algunos de los ingredientes más importantes son yogur natural sin azúcar, copos de avena, huevo, aceite vegetal, azúcar y harina con levadura, puré de plátano y canela.

Método para hacer muffins saludables

Mezclar el yogur y la avena y dejar reposar en el frigorífico durante media hora. Después de que se hayan remojado, agregue el huevo, el azúcar y el aceite, y agregue la harina con los ingredientes para la combinación de sabores que haya decidido. Vierta la mezcla en una bandeja para muffins engrasada. Obtendrá 12 muffins grandes o 24 pequeños. Si los está horneando para las loncheras, es una buena idea forrar las latas con cajas de papel para muffins. Hornee a 200C / 400F durante 15 a 20 minutos, hasta que la parte superior esté elástica al tacto y esté dorada. Luego sírvalos con la mezcla de yogur fresco y avena.

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